Cotiza con nosotros 
2535-4555
Necesitas ayuda...???

Nosotros

  • Somos una empresa 100% Salvadoreña, dedicada a la importación y distribución de materia prima para la industria del Calzado, Tapicería, Marroquinería, Rotulación, Publicidad, Carpinteria, Confección, Mercería y otros.

  • Contamos con más de 30 años de experiencia en servirles materia primas a nuestros artesanos.

  • Nuestro éxito se debe a la fidelidad de nuestros clientes y a la preocupación por ofrecer precio, calidad y surtido, también a la ardua tarea de sus fundadores y su equipo de colaboradores (empleados) por mantener esa mística de servicio...

Mision

  • Poner a la disposición de los pequeños, medianos y grandes empresarios dedicados a la industria del Calzado, Marroquinería, Tapicería, Rotulación, Publicidad,Carpinteria, Confección, Mercería y Otros, la más amplia gama de materias primas a los mejores precios, de la mejor calidad y con un alto grado de eficiencia en nuestro servicio, contribuyendo al desarrollo de nuestros empleados, clientes y proveedores.

Vision

  • Ser una empresa líder en distribución de materias primas haciendo énfasis en la calidad y el servicio a nuestros clientes, promoviendo el trabajo en equipo y el desarrollo de nuestro Recurso Humano y haciendo uso de los avances tecnológicos y de técnicas modernas de administración, dando así un importante aporte a la economía nacional.

Valores

  • CALIDAD: Proveer productos y servicio con eficiencia y eficacia, llenando las expectativas de nuestros clientes internos y externos.
    LEALTAD: Trabajar con fidelidad y honestidad hacia la organización, propiciando un ambiente de respeto mutuo.

  • TRABAJO EN EQUIPO: Desarrollar las labores diarias en forma conjunta, fomentando la comunicación y aprovechando las habilidades personales de cada uno de los miembros de la organización

  • RESPETO: Por los intereses y objetivos de la Sociedad COPLASA, por los clientes y por cada uno de los miembros que conforman la organización
    ETICA: En el desarrollo de las actividades con el manejo de la información, la revelación de datos, elaboración de documentos e informes referentes al negocio.

  • PROFESIONALISMO: En la administración y toma de decisiones para solución de problemas y conflictos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now